miércoles, 1 de diciembre de 2010

un bombón del día que si es bombón del día (lo siento Fabioooo)

Hugh Jackman...Australiano...42 años, felizmente (buuu!) casado, fiel a una mujer más grande que el (wow), con dos hijos adoptados...(doble wow), fiel (¿ya lo había dicho?), buen padre...en fin que les cuento...¿dónde me encuentro uno? :(





 
y lo mejor de todo...sus patas de gallo grrr... las amo


 


y para complacer a la Rata a.k.a. mi hermana...su faceta de padre, que según ella es muuuuy sexy...ash que solo sea mi papacito y ya :P





1 comentario:

  1. Jajajajajajjajajajjajaa....cómo se atreven a hablar así de Fabio!!! Tan masculino y con cabello tan largo y con tantas camisas abiertas para mostrar su pecho palomo!!!
    Independientemente de esta imperdonable ofensa, sí apruebo!!! Me gusta mucho Hugh, aunque el nombre Hugh me perturba un poco y me cuesta trabajo pronunciarlo....casi como el nombre Rory.

    ResponderEliminar