domingo, 5 de diciembre de 2010

bombón del día...Mathis Landwehr (a ver pronuncienlo bien :P)

 Así es niñas, Mathis Landwehr con ustedes, alemán, de 30 años, karateca convertido en actor...( o era al revés?)
qué importa...disfruten...yo tengo una ropita sucia que lavar en su lavadero :P
 Es conocido por una película y una serie llamada Lasko donde la hace de cura karateca, es mala muy mala pero vale la pena con tal de verlo hacer sus machincuepas...

 Padre...confiéseme porque tengo malos pensamientos...:P





 Me encantaaaa...

1 comentario:

  1. Jajajjajjaajjajajajjaja....es imposible que sea mala una película donde el protagonista además de ser sacerdote es karateca!!
    La quiero ver!!! NE-CE-SI-TO verlaaaa!!!

    Las extraño!!!

    PD. ya saben cual puede ser mi regalo de cumpleaños!!!

    ResponderEliminar