jueves, 21 de octubre de 2010

Bombón del día y su boda en Las Vegas :P

3 comentarios:

  1. Se llama Miguel Pereda, es ingeniero industrial o químico, es mi carnalazo del alma, lo conocí en el Voluntariado Jesuita hace 10 años! (o más) pero no hagan cuentas...y en lugar de estar en su boda me fui a Quito, jajaja valió la pena...(estoy segura de que yo hubiera usado una de esas camisas con el smoking pintado como su bestwoman jejeje :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjjjaja...se ve que estuvo divertidísimo el bodorrio!!!
    Pero más sin embargo, no sé que tanto me encante el muchachon!!!! Digo, yo sí le daba pero no sé que tanto!!! Estoy confundida!!

    ResponderEliminar
  3. Aww si se me hace guapeton u además si fue alma caritativa del SJM, implica que es un niño inteligente y generoso!Además se ve re enamorado, yo quiero dos como estos para llevar gi!

    ResponderEliminar